Presentación

Me gustaría empezar por el final. Actualmente volcado con ND 2 Producciones, productora que fundé junto a David LG en 2016.

nd2 produccionesUn apasionante proyecto que surgió de la necesidad de seguir creciendo. David y yo llevamos varios años trabajando juntos y fue en 2016 cuando esta relación laboral cada vez se hacía más grande. Lo  que nos llevó a lanzarnos y crear ND 2 Producciones.

De las primeras premisas que tuvimos al principio fue el no agobiarnos, ir con calma pero sin relajarnos. Y creo que esto ha sido la clave del éxito que actualmente esta teniendo la productora.


Os animo a que nos sigas por redes para estar a tanto de nuestro trabajo. Y por supuesto a que conectes con nosotros si tienes alguna idea audiovisual en mente.
Redes nd2producciones

 

Ahora si podemos remontarnos unos años atrás,
cuando era un niño, seguramente sin saberlo, ya había elegido qué quería ser de mayor. Siendo muy pequeño y tras insistir un poco, pude empezar a grabar mis “primeros planos” con una cámara domestica y a crear mis primeras “producciones”.

Después de mis estudios básicos pude elegir cursar el ciclo superior de “Realización de Audiovisuales y Espectáculos” en Burgos, mi ciudad natal. Posteriormente me decidí por continuar con mi formación  en Salamanca y en Madrid, donde actualmente resido.

Ver biografía completa

Experiencia laboral

Actualmente estoy trabajando para empresas como la revista Interviú, Lightbox AcademyPrimera Línea, etc. Para Interviú y Primera Línea grabo making of de las diferentes sesiones de fotos.  En la Lightbox Academy,  hago vídeos corporativos, entrevistas, cobertura de eventos, etc. Y otras empresas y productoras donde generalmente trabajo como operador de cámara en realizaciones audiovisuales, Ganas de Malasaña, Midleton School , Beatriz Larrea…

A finales de verano de 2016 , junto con David LG Audiovisuales, creamos ND 2 Producciones, una productora especializada en grades eventos, realizaciones y todo tipo de contenido audiovisual. Un proyecto en el que hemos puesto mucha ilusión y donde colaboramos con grandes profesionales del sector.

NOSOTR@S